Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico

martes, 6 de octubre de 2009

TALLER FUNDAMENTOS PARA LA FORMACION VALORAL


El 28 de septiembre de 2009, se llevó a cabo, el municipio de Tlalnepantla, el “Encuentro de experiencias exitosas en la formación valoral”, teniendo como propósito exponer y recuperar las experiencias pedagógicas implementadas en el aula, relacionadas con la formación valoral y el tratamiento de la asignatura de Educación Cívica y Ética en la educación Básica, con la intención de difundirlas en el colectivo docente como un recurso de apoyo en su práctica. Contamos con una participación de al rededor de 200 docentes, quienes presentaron evidencias documentadas de sus experiencias en la formación valoral.

Los días 29 y 30 de septiembre, en el municipio mencionado, se llevó a Cabo el Taller “Fundamentos para la formación valoral”. Se contó con la participación de 200 representantes de los departamentos regionales y sectoriales de ambos subsistemas educativos, y directores escolares pertenecientes a la DGEB, con el objetivo de brindar una plataforma conceptual y metodológica sobre la formación en valores.

Si estas interesado en ver o descargar las fotos haz click en: http://www.flickr.com/photos/visionvalores/?saved=1,


Este es el video que se proyectó en la plenaria de cierre del Taller.


http://www.flickr.com/photos/visionvalores/?saved=1


Seguimos en contacto, esperamos todos sus comentarios y sugerencias por este medio o a nuestro correo electrónico: visionvalores@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario