Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico

miércoles, 12 de mayo de 2010

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En la sede del Programa Estatal Fortalecimiento de Valores situado en las oficinas de la Unidad de APoyo a la Educación Básica y Normal, en la ciudad de Toluca, Méx. Se reunió el día 12 de mayo de 2010 el jurado del "Concurso Fotográfico Perspectiva y Equidad de Género Historias de Equidad".


El jurado de premiación estuvo integrado por las siguientes personalidades:



L.D.G. ELI BENJAMÍN HERNÁNDEZ RODRIGUEZ. Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)



L.A.V. HÉCTOR MERCADO LÓPEZ. Catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México y de la Escuela de Bellas Artes de Toluca.



LIC. ROSA MARÍA MOLINA DE PARDIÑAS. Secretaria General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México



PROFRA. ALMA LUZ CALDERÓN DELGADO. Representante del Consejo Estatal de la Mujer y Bienetar Social



LIC. YOLANDA DE JESÚS DE LA LUZ. Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.





Atendiendo a la Cláusula Tercera de la Convocatoria del concurso, y tras haber deliberado libre y ampliamente, el jurado acordó por mayoría otorgar:



PRIMER LUGAR DE $8000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N) A LA FOTOGRAFÍA: LA EQUIDAD EN LA FAMILIA, REALIZADA POR LIDIA ORTENCIA GUADALUPE MONTOYA



SEGUNDO LUGAR DE $5000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) A LA FOTOGRAFÍA: MANOS CON EQUIDAD, REALIZADA POR ANA ELIZABETH CAMPOS JARAMILLO



TERCER LUGAR DE $3000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) A LA FOTOGRAFÍA: EQUIDAD EN LSO NIÑOS, REALIZADA POR LILIANA SORIA ESPINOSA.

lunes, 10 de mayo de 2010

2o DVD VIVIR CON VALORES, UNA FORMA DE VIDA PARA TODOS

"Vivir con valores, una forma de vida para todos", es una propuesta de la Secretaría de Educación, y el Instituto Electoral del Estado de México, para abordar la formación en valores a través de la vida cotidiana de los alumnos, docentes y padres de familia, pues es la cotidianeidad donde los valores cobran sentido, aprender sin reflexionar, es malgastar energía.